Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 12 de septiembre de 2011

Presidente del Santos reitera que Neymar seguirá en el club

El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, reiteró en una entrevista que publica este lunes el diario Lance que Neymar permanecerá en el club, pese a la insistencia del FC Barcelona y el Real Madrid en llevarlo a la liga española.

"Neymar no sale, porque no quiere salir, y el Santos no vende porque no quiere vender", declaró el directivo del club brasileño, quien admitió que en los últimos tiempos ha conversado con los presidentes del FC Barcelona, Sandro Rossel, y del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Pero entre hablar y vender hay una gran distancia", apuntó Ribeiro, quien señaló que con Neymar "los 'santistas' están más felices y crece el número de hinchas".

Ribeiro negó que, en la hipótesis de una posible negociación de Neymar, existan preferencias en relación a algún club en particular.

En ese caso, la ficha del joven delantero sería "de quien pague más", indicó, aunque insistió en que "primero se debe respetar la voluntad del jugador y después defender los intereses del Santos", que desea mantener a Neymar para las celebraciones de su centenario, el año próximo. /EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates