Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 13 de septiembre de 2011

Manny Ramírez sale de prisión tras detención por violencia doméstica

Manny Ramírez salió este martes de prisión tras ser arrestado por un caso de violencia doméstica.

El retirado pelotero dominicano abandonó una cárcel en Fort Lauderdale, Florida, donde pasó la noche tras las rejas.

El juez Jon Hurley había fijado una fianza de 2.500 y le prohibió a Ramírez acercarse a su esposa Juliana.

Los alguaciles del condado de Broward arrestaron el lunes al ex toletero de 39 años. Según las autoridades, Ramírez discutió con su esposa y le pegó en la cara, lo que provocó que la mujer cayera y se golpeara la cabeza con la cama.

La mujer le dijo a los alguaciles que temía que la situación empeorara. Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa brasileña.

Ramírez se retiró de Grandes Ligas en abril, cuando jugaba con los Rays de Tampa Bay, para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo a sustancias prohibidas por segunda ocasión./AP

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates